Servicio profesional de Planeamiento financiero con Planning Consulting SAC

Iniciar el contacto





El Planeamiento Financiero requiere de una clara visión del negocio, a partir de la definición de objetivos, metas y estrategias. Éstos permiten delimitar un escenario deseado, con base en el cual, se pueda cuantificar variables financieras de inversión, financiamiento, operación y creación de valor.

Aporte profesional

  • El objetivo de la planificación financiera es minimizar el riesgo y aprovechar las oportunidades y los recursos financieros, decidir anticipadamente las necesidades de dinero y su correcto uso, buscando su mejor rendimiento y su máxima seguridad financiera.
  • El modelo presupuestario es la herramienta más importante con lo que cuenta la administración moderna para realizar sus objetivos.
  • El modelamiento financiero se enfoca a realizar una proyección sobre los resultados deseados a alcanzar por la empresa, relacionando las proyecciones de ventas, costos, inversiones en activos fijos y financiamiento.
  • Tomamos como base, estrategias alternativas de producción y marketing, a fin de decidir, posteriormente, la forma de satisfacer los requerimientos financieros.